Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, acto institucional para celebrar el XX Aniversario del IES Rusadir

Cartel de celebración del XX Aniversario del IES Rusadir

Esta tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar el acto institucional para celebrar el XX Aniversario de la inauguración del IES Rusadir, que durante el año ha programado una jornada de actividades conmemorativas con los antiguos alumnos y estudiantes del centro. Se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del centro con reflexiones sobre los veinte años de vida a cargo de alumnos, profesores y del director, además de contar con la intervención del director provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Juan Ángel Berbel. Para ilustrar este acto institucional con motivo del XX Aniversario del IES Rusadir se instalarán algunas muestras gráficas y fotográficas sobre algunas de las innumerables acciones educativas que se han venido desarrollando desde los inicios de la actividad del centro.

El 14 de febrero tendrá lugar la 20º edición de las Jornadas de Convivencia del Instituto, una de las señas de identidad del centro que toda la comunidad educativa espera con expectación. Se trata del desarrollo de un programa multidisciplinar de actividades complementarias que están dedicadas al aniversario.

Un conjunto estructurado de actividades de carácter didáctico, divulgativo y lúdico con un doble objetivo: la mejora de la convivencia y del sistema de relaciones interpersonales entre todos los miembros de la comunidad, y también el reconocimiento del centro en sus 20 años de funcionamiento como espacio compartido de enseñanza y aprendizaje.

Se ha seleccionado un conjunto de talleres, de entre los más representativos, diseñados y montados por todos los departamentos, bajo la coordinación de la jefatura de estudios y desplegados a partir de espacios y tiempos definidos.

La jornada acabará con una actividad final en la que participan todos los que conviven en el centro. Como colofón, antiguos y actuales profesores disfrutarán de un encuentro de hermandad con unos aperitivos.

El 22 de mayo, se realizará un encuentro entre antiguos y actuales alumnos para reflexionar sobre su paso por el instituto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€