Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Las Rozas C.F. se juega ante el Melilla salir de la zona de Play-Out

Plantilla de Las Rozas C.F.

Las Rozas C.F. será el próximo rival de la U.D. Melilla este próximo domingo, en la jornada vigesimotercera del Grupo I de Segunda División B. Ambos conjuntos se medirán en duelo directo por alejarse de los puestos peligrosos, ya que los madrileños están situados en la zona de promoción de descenso, en el puesto decimosexto, con 25 puntos, mientras que los melillenses están clasificados en la decimocuarta posición, con 26 puntos. El equipo que dirige Lolo Escobar ha conseguido hasta ahora 5 victorias y 10 empates, aunque por contra ha encajado 7 derrotas, teniendo la balanza de goles totalmente equilibrada, con 26 goles a favor y 26 en contra. Su pichichi es Álvaro Portero, con 4 dianas.
Como local ha cosechado 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas (12 goles a favor y 12 en contra), mientras que como visitante ha sumado 2 triunfos y 5 empates, cediendo la derrota en 5 ocasiones (14 tantos a favor y 14 en contra).
Las Rozas C.F. llega con la moral a tope a esta próxima jornada, ya que el pasado domingo se impuso a domicilio al Celta B por 2-4. Además, el conjunto madrileño ha encadenado 5 jornadas consecutivas sin perder, en las que ha sumado 9 puntos de 15 en juego, con los siguientes resultados: Las Rozas 1-0 Oviedo B, Atlético Madrid B 1-1 Las Rozas, Castilla Real Madrid 2-2 Las Rozas, Las Rozas 1-1 Getafe B y Celta B 2-4 Las Rozas.
El último once titular del conjunto de la capital de España estuvo formado por Yelco, Álvaro Molina, Juanma, Cedenilla, Borja González, Cruz, Samu, Nogueira, Reyna, Álvaro Portero y Albur. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego Toño Calvo, Gonzalo Expósito y Juancho.
En la primera vuelta, la U.D. Melilla empató sin goles ante Las Rozas en el Estadio Municipal Álvarez Claro, en partido de Liga correspondiente a la cuarta jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€