Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Tengo que felicitar a todos los jugadores, pues hicieron un partidazo, pese a perder”

El técnico del Melilla C.D., Nacho Aznar, junto a su segundo de a bordo, Felipe Heredia

La plantilla del Melilla C.D. ya está centrada en la preparación de su próximo encuentro de Liga. Así, este domingo se enfrentará de nuevo a otro de los equipos aspirantes al ascenso a la Segunda B, la U.D. Almería B, que se encuentra clasificada en la cuarta posición del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro, correspondiente a la vigesimotercera jornada, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (11’00 horas), con arbitraje del malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez. El plantel melillense reanudó en la tarde de ayer los entrenamientos de la semana, después de caer derrotado el pasado domingo en Motril, ante el tercer clasificado, en un gran encuentro, aunque la mala suerte impidió que nuestro representante sumara al menos un punto, ya que los granadinos consiguieron el gol de la victoria a tres minutos de la conclusión.
Precisamente, sobre este último encuentro, el entrenador Nacho Aznar destacó el buen partido de sus jugadores. “Tengo que felicitar a todos los jugadores, pues hicieron un partidazo, pese a la derrota. No creo que se nos escapara un punto, sino los tres, ya que en líneas generales fuimos superiores, pero la lástima fue ese error individual en los instantes finales, tras un saque de puerta a favor que nos condenó a una derrota injusta”.

El rival
No obstante, el técnico del Melilla C.D. ya está centrado en el próximo partido, ante otro de los rivales potentes del Grupo IX de la Tercera División, ya que la U.D. Almería está situada en la cuarta posición, con 42 puntos, tras un balance de 12 victorias, 6 empates y 4 derrotas (47 goles a favor y 20 tantos en contra).
A este respecto, indicó que “ya sabíamos que la segunda vuelta la iniciábamos ante una serie de equipos de la zona alta, con un calendario muy fuerte, aunque todavía tenemos un partido pendiente ante el Real Jaén, aunque el partido más inmediato es ante el Almería B, que el pasado domingo iba perdiendo precisamente ante el equipo jiennense al descanso por 0-2 y logró remontar el encuentro (4-2)”.
“Es un equipo muy dinámico y con mucho gol, pero debemos seguir siendo fuertes en casa y continuar con la buena dinámica para intentar sumar los tres puntos”, aseguró.

Actualidad de la plantilla
De cara a esta próxima jornada, el técnico melillense recupera a Ale Segura y Yosef, ya que el primero no pudo jugar el pasado domingo por motivos laborales y el segundo ha cumplido la sanción de un encuentro por acumulación de amonestaciones.
Por contra, Ibra sigue en el dique seco por una micro rotura en el abductor, mientras que Fran y Riduan serán duda, ya que ambos se lesionaron en el encuentro del pasado domingo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€