Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Más triunfos que derrotas para la cantera de la U.D. Melilla

Imagen del duelo de la 1ª División Autonómica que enfrentó a la U.D. Melilla B y al Melilla C.D. B
(Autor: UDM)

Los equipos pertenecientes a las categorías inferiores del club azulino disputaron un total de diez partidos durante la pasada semana, siendo el bagaje de seis victorias, un empate y tres derrotas. Para esta nueva jornada serán, de nuevo, diez los encuentros que los unionistas afrontarán, repartidos entre los campos de La Espiguera y de la Ciudad del Fútbol. Así, en la jornada del jueves y con la Ciudad del Fútbol como escenario, el Milenium B caía ante el Rusadir B (3-0), mientras que la U.D. Melilla B vencía a la Peña Santillana B (7-1), ambos duelos correspondientes a la 2ª División Benjamín. En la misma categoría, el Milenium A perdía contra La Salle A (4-1), produciéndose en la 1ª División Benjamín el triunfo de la U.D. Melilla A sobre la Peña Barcelonista B (1-6). Ya el viernes, en 1ª División Infantil, la U.D. Melilla ganaba al C.P. Real (0-3).
De este modo, se llegaba al sábado con un total de cinco encuentros para la representación azulina. En concreto, en la Ciudad del Fútbol, el Melistar sucumbía ante la U.D. Melilla A (2-0), en 1ª División Alevín. En el mismo campo, pero en 3ª División Alevín, el Milenium derrotó a La Espiguera Féminas (1-5). Por otro lado, y con el campo federativo de La Espiguera como terreno de jugo, el Rusadir y la U.D. Melilla empataron sin goles (0-0) en la categoría Cadete.
En cuanto a la 1ª División Autonómica, la U.D. Melilla B se imponía al Melilla C.D. B (1-3). Por último, el domingo, y en la Ciudad del Fútbol, el Milenium fue superado ampliamente por la Peña Santillana (5-1), en la categoría de 2ª División Infantil.

Horarios nueva jornada
Mañana jueves todos los enfrentamientos tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol. A las 17’40 horas, la U.D. Melilla A jugará contra el C.P. Real en 1ª División Benjamín, mientras que, a las 18’30 horas, en 2ª División Benjamín habrá derbi entre el Milenium B y la U.D. Melilla B.
El viernes se repartirán los partidos entre los dos campos. En Segunda División Benjamín, el Milenium se medirá al Torreblanca (17’00 horas) en la Ciudad del Fútbol. Por otra parte, en La Espiguera, se verán las caras la U.D. Melilla y el Buen Consejo en 1ª División Infantil (17’15 horas). En el mismo campo pero por la noche, en la categoría Juvenil, dirimirán sus fuerzas la U.D. Melilla y la Peña Real Madrid (21’45 horas).
Al igual que el viernes, el sábado hay previstos tres choques para la cantera unionista, todos a celebrar en la Ciudad del Fútbol. En 1ª División Alevín, a las 10’00 horas, la Peña Barcelonista A jugará contra la U.D. Melilla A. Más tarde, a las 13’00 horas, el Buen Consejo se medirá a la U.D. Melilla B. Ya en 3ª División Alevín, el Milenium se enfrentará al C.P. Real.
Para concluir, el domingo, en La Espiguera, la U.D. Melilla se las tendrá que ver con el Gimnástico Melilla, en la categoría Cadete (19’15 horas) y más tarde el filial azulino, la U.D. Melilla B, se encontrará con el Intergym Melilla (21’00 horas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€