Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - MELILLA BALONCESTO

El Melilla Baloncesto recibe la visita del CEIP León Solá durante el entrenamiento

El Melilla Baloncesto sigue recibiendo las visitas de los centros escolares a sus entrenamientos, dentro del programa social que la entidad que preside Jaime Auday realiza cada temporada, intentando acercar lo máximo posible el club a todos los melillenses. En esta ocasión, fue el CEIP León Solá el que visitó el Pabellón Javier Imbroda para presenciar en directo una sesión de trabajo del primer equipo. Tras disfrutar de la parte final del entrenamiento del equipo, los alumnos y las alumnas del CEIP León Solá bajaron a la pista de juego para estar más cerca y poder interactuar con los jugadores, gracias a los diferentes juegos y las actividades programadas especialmente para esta visita.
Una vez acabado el entrenamiento, todos los presentes se reunieron en el centro de la cancha, donde el técnico melillense presentó, uno a uno, a los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico, momento que los chicos y las chicas aprovecharon para realizar diferentes preguntas.
El acto, como no podía ser de otra manera, concluyó con el reparto de las invitaciones para el encuentro de mañana viernes, ante el Valladolid, y la correspondiente foto de familia.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€