Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Dani Vega: “Hay que sacar los tres puntos en Las Rozas”

Dani Vega, en el entrenamiento de ayer, ante la oposición de Pepe Romero
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber disfrutado el pasado martes de su día de descanso, aunque antes de iniciarse el entrenamiento, el delantero Dani Vega valoró su debut ante el Internacional de Madrid, además de analizar el próximo encuentro en Las Rozas. El futbolista extremeño se mostró satisfecho de su estreno en su nuevo equipo. “Me siento muy bien, tenía muchas ganas de jugar un partido completo y sobre todo de debutar con el Melilla. Las sensaciones han sido buenas y hay que seguir trabajando, ya que esto es solo el comienzo”.
También comentó cómo se sintió sobre el terreno de juego y su adaptación al plantel. “Se nota que hay muy buen grupo. Eso facilitó las cosas para jugar, de incorporarme al grupo y asociarme con los compañeros. Me sentí muy bien, prácticamente entrené dos días y el viaje fue muy largo, pero con estos jugadores todo es más fácil. Tenía mucha hambre y ganas de jugar, y así lo demostré”.
Dani Vega destacó además que conoce bien la situación del equipo y se siente adaptado a él. “Es una pena la situación en la que estamos, pero dentro del vestuario sabemos que con trabajo y en el día a día la vamos a revertir. Prácticamente llevo aquí cuatro días y me siento muy integrado”.
Por otro lado, dijo ya sólo piensa en el choque de este domingo ante Las Rozas C.F. “Es un partido muy importante, ante un rival directo que viene de una buena dinámica, ya que ha encadenado cuatro partidos sin perder y el último lo ha ganado a domicilio”
De igual modo, es consciente de la importancia del choque ante los madrileños, situados en la zona de promoción de descenso, con 1 punto menos que los melillenses en la clasificación. “Las Rozas querrá ganarlos para adelantarnos en la clasificación, pero vamos con la mentalidad de sacar los 3 puntos y hacer bueno el empate del otro día aquí en casa”.
Por último, resaltó que con los nuevos refuerzos, el conjunto melillense debe generar más ocasiones. “Se han hecho muy buenos fichajes y las ocasiones llegarán. Dejando la portería a cero, como mínimo vamos a tener una, y si es así, debemos aprovecharla y sacar los 3 puntos en Las Rozas. Sería bueno para el equipo, para la confianza en nosotros y escalar posiciones”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€