Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, brillantes campeones del Grupo D-A

Los melillenses encadenan su quinta victoria consecutiva
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los de Javi Nieto se hacían ayer de forma matemática con este título honorífico, después de vencer en la cancha de un rival directo, en un duelo en el que volvieron a mostrarse superiores, sobre todo tras el intermedio. El CAM Enrique Soler sumaba ayer una nueva victoria, la decimoquinta de la presente campaña, después de imponerse al C.B. Andújar por el resultado de 73-84. Este triunfo tiene valor doble, ya que los andujareños serán rivales de los colegiales en la segunda fase.
Los melillenses fueron superiores en el primer cuarto, logrando marcharse al término del mismo con cinco puntos de ventaja (17-22), gracias sobre todo al acierto desde el exterior. En el segundo asalto, los locales, con una mayor intensidad defensiva, consiguieron apuntarse el parcial de este periodo y acercarse al tiempo de descanso a solo dos de su contrincante (37-39).
Tras el paso por los vestuarios, los visitantes salieron enchufados y dispuestos a escaparse en el electrónico. Así, a la conclusión del tercer acto abrían una brecha de once puntos (53-64).
En el último periodo, los de Javi Nieto supieron jugar con el marcador a favor, perdiendo muy pocos balones y manteniendo unos buenos porcentajes en los lanzamientos de campo. De este modo, y pese a los intentos de los jienenses por meterse en el choque, el CAM Enrique Soler nunca perdió la calma y acabó ganando de forma cómoda (73-84).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€