Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Andris Misters: «No podemos relajarnos”

Andris Misters, jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El decano de la LEB Oro visitará mañana viernes la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. De cara a este partido, el escolta del Melilla Baloncesto, Andris Misters, señaló que el equipo llega en un buen momento a esta cita, pero sin ningún tipo de euforia. También destacó que para poder ganar en el Multiusos, “debemos seguir siendo sólidos en defensa y ser agresivos en el rebote”, como en los últimos partidos. El letón recordó el encuentro del pasado viernes ante el Carramimbre Valladolid, que se saldó con uno triunfo para los melillenses. “El partido fue duro, pero sabíamos que teníamos que prepararnos para estar lo mejor posible. Estoy feliz porque ganamos, pero no estuvimos bien, ya que fallamos muchos tiros libres y, en líneas generales fue flojo, pero estoy feliz por la victoria”.
El escolta piensa que, finalmente, “hemos encontrado el ritmo como equipo, jugando muy bien en defensa y también el ataque está llegando. Al menos, los resultados así lo están diciendo”.
De igual modo, consideró fundamental la defensa y los rebotes en el equipo. “Estamos en racha, pero además somos unos de los mejores equipos de la Liga, tanto en defensa como en el rebote. Siempre que hacemos esto ganamos los partidos, por lo que tenemos que seguir haciéndolo y no relajarnos”.
Misters avisó que el choque ante el Cáceres va a ser complicado. “Recuerdo que jugamos allí en pretemporada, en un mal partido que perdimos. Tenemos que prepararlo, ir de nuevo a tierras extremeñas y jugar lo mejor posible para ganar”.
Por último, señaló que el equipo debe ir partido a partido. “Obviamente, el objetivo es la parte alta, pero estamos centrados y sin presión en cada partido por conseguir estar en los primeros puestos. Vamos partido a partido y sabemos que vamos a estar ahí arriba si seguimos haciendo nuestro trabajo. Esto es básicamente en lo que estamos centrados”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€