Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Las lasalianas, a dar la gran sorpresa ante uno de los ‘cocos’

Plantilla del conjunto melillense

De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico de La Salle se ha decantado por la siguiente convocatoria: Aida Thior, Sara Almécija, María Jaramillo, Paula Ríos, Cristina Rull, Rocío Barragán, Alba Soler, Alexandria Kerr, Mónica Sadornil y Aroa Cáceres. El C.D. La Salle Melilla rinde visita este mediodía (12’00 horas) al Pabellón La Lobilla para medirse al CAB Estepona, en partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo B de la Liga Nacional N1 Femenina.
Sin duda, se trata de un choque muy complicado para las chicas de Paulino Puerto, ya que se van a ver las caras con un rival de un enorme potencial, que ocupa la segunda plaza y que solo ha perdido hasta la fecha un encuentro. En este sentido, cabe reseñar que las esteponeras cosecharon su única derrota frente al Alhaurín de la Torre, líder y el otro candidato a hacerse con el título de campeón de este grupo.
Las lasalianas llegan a esta cita tras sucumbir en casa ante el DOMCA RACA Granada, en un choque que resultaba crucial en la lucha por la tercera o la cuarta plaza -las dos primeras ya están reservadas-. El bagaje hasta el momento de las melillenses, que son séptimas en la tabla, es de ocho victorias y seis derrotas.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico de La Salle se ha decantado por la siguiente convocatoria: Aida Thior, Sara Almécija, María Jaramillo, Paula Ríos, Cristina Rull, Rocío Barragán, Alba Soler, Alexandria Kerr, Mónica Sadornil y Aroa Cáceres.
Por último, hay que recordar que en el duelo de la primera vuelta vencía el CAB Estepona, en el ‘García Pezzi’, por 35-69.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€