Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

10-0. El Sevilla F.C. no tiene piedad de la Peña Barcelonista

Los azulgranas están ya a catorce puntos de la salvación

Los melillenses poco pudieron hacer ante la superioridad mostrada ayer por el conjunto sevillista, que dejó patente desde el arranque del encuentro, marcando sus dos primeros goles cuando apenas se habían cumplido siete minutos. La Peña Barcelonista no tuvo ayer ningún tipo de opción frente al Sevilla F.C., en su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, perdiendo finalmente los de Kemel Azouaghe por un contundente 10-0.
El choque se presentaba de antemano muy desigual, ya que se enfrentaban el líder y el segundo máximo goleador del Grupo IV (83) contra el farolillo rojo y el conjunto que menos tantos ha conseguido en lo que llevamos de campeonato (10), que, además, están distanciados en la clasificación en 55 puntos.
Vistos estos números, parecía difícil que los melillenses pudieran dar la gran sorpresa en tierras hispalenses, y menos aún si los chicos dirigidos por Juan Acejo salían enchufados y dispuestos a dejar finiquitada la contienda lo antes posible, que fue lo que sucedió. Así, en el minuto 4, Valentino Fattore adelantaba a los suyos en el electrónico, haciendo Juan Miguel García el segundo escasamente tres minutos más tarde. Justo al cuarto de hora, el Sevilla establecía el 3-0 con un tanto de Alejandro Manzorro. De aquí al tiempo de descanso, y pese a las buenas intervenciones del cancerbero Adam, los locales conseguirían tres goles más, obra de Antonio Arcos, Francisco Fernández y Manu Vázquez. Con el consabido 6-0 se marcharon los equipos a los vestuarios.
En la segunda parte más de lo mismo, pero, al menos, los azulgranas aguantaron con su portería a cero veinte minutos, encajando cuatro en los 25 restantes hasta un total de diez, siendo los autores de los mismos Juan Miguel García, Alexandro Fernández, Miguel Jiménez y Valentino Fattore, este último de penalti.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€