Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El conjunto unionista confía en conseguir otra nueva victoria para comenzar a cotizar al alza

Carri, en un encuentro se Liga de la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla afronta el encuentro de este domingo ante el Club Marino de Luanco con la moral a tope, después de haber ganado a domicilio, en duelo directo, a Las Rozas C.F. (0-1), con el tanto conseguido por Deco en el último minuto del encuentro. De este modo, los melillenses quieren refrendar su buena racha con otro nuevo triunfo en su terreno de juego que le dé cierta tranquilidad en la zona media de la clasificación y recortar las diferencias con el cuarto puesto, del que sólo le separan 7 puntos. El encuentro, correspondiente a la jornada vigesimocuarta del Grupo IV de la Segunda B, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’30 horas, bajo la dirección arbitral del extremo Jesús Delfa Ramos. Juanmi Carrión y Víctor Mena son las principales novedades de la U.D. Melilla, ya que el primero ha cumplido la sanción de un partido y el segundo se ha recuperado de la lesión que le ha mantenido en el dique seco en las tres últimas jornadas, mientras que Mawi continúa de baja por lesión.
Por su parte, en el Marino de Luanco no serán de la partida Trabanco, Álex Arias, Pablo Pérez y Miguel Prado, los tres primeros por lesión y el cuarto por sanción.
Melillenses y asturianos llegan a este nuevo compromiso liguero en un excelente momento, ya que ambos conjuntos han encadenado tres jornadas consecutivas sin perder y además suman los mismos registros, en total 5 puntos de 9 en juego, consiguiendo de este modo alejarse en 5 puntos de la zona de descenso directo y en 4 del Play-Out.
El Melilla afronta esta nueva jornada con el objetivo de seguir remontando el vuelo, por lo que de conseguir la segunda victoria consecutiva daría un salto cualitativo en la clasificación general para recortar diferencias con el cuarto puesto. Es más, Manolo Herrero, entrenador del Melilla, se mostró bastante contento con la incorporación de los seis fichajes del mercado invernal y aseguró que “tenemos mejor equipo que antes”, pero afirmó que eso “hay que demostrarlo con resultados” en esta segunda vuelta de Liga.

El rival
El conjunto asturiano también llega a esta jornada en franca mejoría y tiene los mismos puntos que los azulinos, por lo que confía en sumar los tres puntos para seguir su escalada en la tabla clasificatoria.
El equipo de Oliverio Jesús Álvarez González, ‘Oli’, ha conseguido hasta la fecha 9 victorias y 3 empates, aunque ha cedido la derrota en 11 ocasiones, con un balance de 24 goles a favor y 29 en contra. Su máximo goleador es Álex Arias, que ha conseguido 10 dianas hasta el momento.

Trayectoria del Marino de Luanco
Como local ha sumado seis victorias y dos empates, aunque por contra cayó derrotado en tres ocasiones (14 goles a favor y 9 en contra), mientras que a domicilio cosechó tres triunfos, un empate y ocho derrotas (10 tantos a favor y 20 en contra).

Manolo Herrero
Por su parte, el entrenador del Melilla es consciente de la importancia de ganar al Marino de Luanco, “ya que nos daría un poco de tranquilidad para seguir creciendo como equipo”, aunque para conseguirlo dijo que “tenemos que llevar la iniciativa en el juego y hacer lo mismo que en el partido de hace dos semanas contra el Internacional de Madrid, aunque no podemos cometer el error que tuvimos ese día, sobre todo en la estrategia, además de estar más acertados de cara a portería y, cómo no, también tener un poco más de presencia en el área rival”, concluyó el técnico jiennense de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€