Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Tres nefastos minutos pasan factura al equipo melillense

El Sporting Constitución dio un paso atrás en su objetivo de lograr la permanencia

El Sporting Constitución perdió ayer ante el Cádiz C.F. Virgili por el resultado de 3-5, en un encuentro que se decidió en los primeros ocho minutos, cuando el cuadro andaluz se puso por delante con un claro 0-3.

El equipo gaditano salió más ‘enchufado’ a la cancha y, en el minuto 5, un lanzamiento de Mario Santiago rebotó en Javi Sánchez, que introdujo el balón en su propia meta.
Tan sólo dos minutos tardaron los andaluces en aumentar la diferencia, con un lanzamiento de Iván Jiménez que batió por bajo a Tarek (0-2). El Sporting estaba tocado, y en la siguiente jugada, de nuevo Iván Jiménez marcó para los gaditanos, con un potente lanzamiento desde el lateral, subiendo al marcador el 0-3.
Los melillenses intentaron reaccionar, y Mimón, en el 10’, estrelló el esférico en el poste izquierdo de la meta visitante.
En el 14,’ los de Cuenca inauguraron su marcador, por mediación de Francis, que aprovechó un centro al área para rematar de cabeza
En la siguiente jugada, el Cádiz se quedó en inferioridad, al ver su portero, Javi Romero, la cartulina roja directa por tocar el balón con la mano fuera del área, una circunstancia que no aprovechó el cuadro melillense para acortar distancias, llegándose al descanso con la ventaja cadista de 1-3.
En la segunda mitad, el equipo local salió dispuesto a acortar las distancias, y así lo hizo Mimón, en el 28’, que aprovechó un servicio de Francis.
El Sporting continuó intentándolo, pero fueron los gaditanos los que, en el 38’, con un gol obra de Joselito, lograron el 2-4. A partir de entonces, la escuadra de Raúl Cuenca optó por el portero jugador, una circunstancia de la que supo sacar partido el equipo andaluz para, en el 40’, sentenciar el partido con un tanto de Pablo Otero (2-5).
El Sporting aún tuvo tiempo de lograr un nuevo gol, obra de Iván, que sirvió para dejar el marcador en el definitivo 3-5 para el Cádiz C.F. Virgili.

SPORTING CONSTITUCIÓN: Tarek, Javi Sánchez, Iván, Borja y Francis -cinco de salida- Bruno, Bernardo, Pollo, Ilies, Wali, Mimón y Gabi.
CÁDIZ C.F. VIRGILI: Javi Romero, Kike Rodríguez, Cucu, Joselito y Mario Santiago -quinteto inicial-. Mota, Iván Jiménez, Pedro Olmedo, José Grimaldi y Pablo Otero.
ÁRBITROS: Cubero López y Vela Bozada (Sevilla). Amonestaron por parte local a Mimón y a Francis, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Mota e Iván Jiménez. Expulsaron con la cartulina roja directa a Javi Romero, 13’.
GOLES:
0-1. 5’.- Mario Santiago.
0-2. 7’.- Iván Jiménez.
0-3. 8’.- Iván Jiménez.
1-3. 14’.- Francis.
2-3. 28’.- Mimón.
2-4. 38’.- Joselito.
2-5. 40’.- Pablo Otero.
3-5. 40’.- Iván.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, disputado ayer en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante la presencia de unos 100 espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€