Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Tres puntos de oro para los madridistas

Nebil Mohamed pasando el balón a un compañero ante la atenta vigilancia de Brahim
(Autor: CARLOS BUSTO)

El choque resultó muy entretenido y competido en todo momento, con una Peña Real Madrid, guiada por Brahim e Izam, que fue mejor en la primera mitad, y con una Peña Barcelonista que nunca tuvo el marcador de cara y que, muy probablemente, en la segunda mitad hizo méritos para haberse llevado, al menos, un punto. De todos modos, los de Antonio Cereño se mostraron más eficaces de cara al marco contrario y eso acabó siendo determinante. El segundo derbi de la presente temporada disputado ayer tuvo, como suele ser costumbre, de todo. Emoción no faltó, como tampoco buen juego por momentos, pabellón lleno hasta la bandera, polémica arbitral y algunos jugadores que vieron el camino de los vestuarios antes de tiempo.
Al final, el triunfo se lo adjudicaba la Peña Real Madrid, que, de esta forma, abandona el farolillo rojo que ahora se lo cede a la Peña Barcelonista. Lo cierto es que el encuentro tuvo muchas alternativas, con un conjunto madridista que fue superior en el primer periodo, gozando de varios lanzamientos a los palos de la meta defendida por Bilel Hamete. Por parte de los azulgranas, Raúl López fue el más incisivo en ataque, aunque se topó con las buenas intervenciones de Ilies.
Así fueron pasando los minutos sin que el marcador se moviese, aunque en el minuto 9 se produjo una acción que pudo ser clave en el posterior desarrollo del partido, aunque no lo sería, ya que los visitantes se quedaban sin el concurso de uno de sus jugadores más importantes, Javi Bejerano, que vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado.
Y cuanto todo hacía indicar que se llegaría al tiempo de descanso con el 0-0 inicial, una pérdida de balón de los futbolistas de Viki y Joaquín Huertas la aprovecharon los de Antonio Cereño para montar un contraataque fulgurante y Brahim justo sobre la bocina establecer el 0-1.
En el segundo periodo, tras un error de Ilies y cuando solo habían trascurrido 37 segundos, Raúl López empataba con un tiro desde más de medio campo. Los blancos reaccionaron de inmediato con sendos tantos de Diego Soler y de Izam. Nebil Hamed recortaría las distancias, en el 31’, aunque antes Baguri había disparado al larguero y Nebil Hamed al palo. Después, de nuevo, Baguri estrellaría otro balón en el palo (37’). Brahim puso la réplica con un doble penalti que también pegó en el larguero.
Y en los últimos segundos, con los barcelonistas volcados en ataque y con portero jugador sobre la pista, llegaron los dos últimos goles del partido, ambos a favor de la Peña Real Madrid, obra de Meysem y de Diego Soler, que establecían el definitivo 2-5 en el luminoso del Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€