Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

La cantera del Melilla suma seis victorias y dos empates, pero cede tres derrotas

Conjunto del Milenium, de la Segunda División Infantil
(Autor: U.D. Melilla)

Los equipos de las categorías inferiores de la U.D. Melilla disputaron una nueva jornada de Liga en las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera y de la Ciudad del Fútbol. Los resultados que han cosechado han sido de seis victorias, dos empates y tres derrotas. Los canteranos iniciaron la jornada el pasado jueves, en la Ciudad del Fútbol. Así, en la Segunda División Benjamín, la U.D. Melilla B venció por goleada al Constitución-Olimpo (7-0), mientras que el Gimnástico Melilla empató con el Milenium B (2-2) y el Milenium cayó ante la Peña Santillana (1-6). Además, en la Primera División Benjamín, el Gimnástico Melilla cayó derrotado ante la U.D. Melilla (0-3).
Posteriormente, ya el viernes, también hubo competición en la Ciudad del Fútbol. En la Primera División Infantil, la U.D. Melilla ganó al Gimnástico Melilla de forma contundente por el resultado de 0-10, mientras que en el Campo de La Espiguera, en la Segunda División Infantil, el Medina C.D. y el Milenium firmaron tablas (5-5).
De igual modo, el pasado sábado se disputaron cinco encuentros. En la Ciudad del Fútbol, la Peña Real Madrid perdió ante la U.D. Melilla en la Primera División Alevín (1-3), aunque el equipo B cedió una derrota ante el Gimnástico Melilla (1-3), mientras que en la Tercera División Alevín, el Constitución-Olimpo sucumbió ante el Milenium (2-6).
Por último, en el Campo de La Espiguera, en la categoría de Juvenil, el Rusadir B se impuso a la U.D. Melilla (3-1) y en Cadete, la Peña Real Madrid sucumbió ante la U.D. Melilla (1-3).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€