Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - FEMENINO

El Torreblanca Melilla, brillante campeón

Torreblanca Melilla
(Autor: RFMF)

Al término del partido se procedió a la entrega de trofeos, un acto en el que estuvieron presentes varios componentes de la junta directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), encabezados por su máximo responsable, Diego Martínez. En la noche del pasado lunes se disputaba la última final del Copa Federación, la correspondiente a la categoría femenina de fútbol sala, en la que el Torreblanca Melilla, en un apasionante duelo, se impuso a la Peña Santillana por un rotundo 6-0.
Desde el pitido inicial, las jugadoras del Torreblanca llevaron el control del partido, con posesiones largas de balón, pero sin conseguir atravesar la defensa en media pista planteada por la Peña Santillana.
Poco a poco, el conjunto blanquinegro fue gozando de claras ocasiones para inaugurar el marcador, pero se encontró con una acertada Alba Huertas bajo los palos, aunque, en el último minuto del primer periodo, Lydia y Natalia terminarían con la resistencia de las peñistas, llegándose al tiempo de descanso con el consabido 2-0.
Nada más comenzar la segunda mitad, Natalia situaba el 3-0 en el luminoso y las chicas de la Peña Santillana se veían obligadas a adelantar sus líneas en busca de un tanto que las metiera de nuevo en el choque. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Samira y Lubna ampliaron la renta hasta el 5-0 y posteriormente, en la última acción del encuentro, Lubna estableció el definitivo 6-0.
Al término del partido se procedió al acto de entrega de trofeos, donde estuvieron presentes varios componentes de la junta directiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, encabezados por su presidente, Diego Martínez, quien entregó la copa de campeón al Torreblanca Melilla C.F.
Cabe destacar que esta final de Copa Federación de Fútbol Sala Femenino se disputó en la pista polideportiva del Estadio Álvarez Claro, pudiendo disfrutarse de la nueva iluminación, algo que agradecieron tanto deportistas como espectadores.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€