Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El teniente general jefe de la Fuerza Terrestre visita las unidades de la COMGEMEL

Firma libro de Honor de la Comandancia General de Melilla

El teniente general José Rodríguez García, jefe de la Fuerza Terrestre ha comprobado personalmente “el alto grado de instrucción” de las unidades de la Comandancia General de Melilla, visitando además al personal de los destacamentos de las Islas y Peñones antes de regresar a la delegación sevillana. Según detalla la Comandancia General de Melilla en una nota de prensa, durante los días 10 y 11 de febrero el teniente general José Rodríguez García, jefe de la Fuerza Terrestre, ha visitado la ciudad, al objeto de conocer el estado de las unidades existentes en la ciudad.

Durante la visita de inspección, el teniente general Rodríguez ha podido comprobar de primera mano “el grado de instrucción y adiestramiento de las diferentes unidades que componen la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL), bajo mando de la Fuerza Terrestre”.

En la mañana del martes 11 de febrero después de asistir en la Base Alfonso XIII, junto con todas las unidades de la COMGEMEL, al izado de Bandera, el general Rodríguez ha realizado un recorrido por la Base, para asistir después a un breefing en el Cuartel General. A continuación, pasó a examinar las condiciones en las que se adiestran los soldados de la Comandancia General melillense y ha visito instalaciones como los campos de tiro, salas de simuladores, polígono de combate urbano o pista de conducción todo terreno, entre otras.

Además del recorrido por la Plaza, el teniente general ha visitado al personal de los tres destacamentos dependientes de la COMGEMEL en las Islas Chafarinas, Peñón de Alhucemas y Peñón de Vélez. Desde este último destacamento finalizó su visita, emprendiendo el regreso a Sevilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€