Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pérez Hernández dirigirá el choque S.C.R. Peña Deportiva-U.D. Melilla

Manuel Ángel Pérez Hernández no ha dirigido nunca al conjunto melillense en competición oficial
(Autor: Diario de Almería)

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Manuel Ángel Pérez Hernández para dirigir el encuentro S.C.R. Peña Deportiva-U.D. Melilla, correspondiente a la 25ª jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal de Santa Eulalia de Ibiza (12’00 horas). El colegiado madrileño dirigirá por primera vez al conjunto melillense en un encuentro de competición oficial. Manuel Ángel Pérez Hernández, de 30 años de edad, cumple su segunda temporada en la Segunda B, en la que ha dirigido veintidós encuentros, con un balance de catorce victorias locales, dos empates y seis triunfos visitantes.
El madrileño ascendió en junio de 2018 con la segunda mejor puntuación, siendo solo superado por su paisano Patiño Álvarez. Su debut en la Segunda B se produjo en la temporada 2018-19, en el partido Talavera de la Reina-Almería B, correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV, con victoria para los manchegos por 2-0. También tiene experiencia como árbitro de fútbol playa, en la que ha representado en varias ocasiones a la Federación Española de Madrid.
En el presente curso ha impartido justicia en nueve encuentros, con un saldo de seis victorias locales, un empate y dos triunfos visitantes, en los que mostró 50 tarjetas amarillas y 2 rojas, con un promedio por partido de 5’56% y 0’22%, respectivamente.
Los resultados de estos encuentros fueron los siguientes: Las Palmas Atlético 3-2 U.D. Ibiza, C.D. Castellón 1-0 Olot, Talavera de la Reina 0-2 C.D. Badajoz, Leioa 2-1 Salamanca U.D.S., Pontevedra 3-0 Marino de Luanco, Don Benito 0-1 Córdoba C.F., Haro 1-1 Amorebieta, Villarrubia 4-2 Algeciras y Villarreal B 4-1 Llagostera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€