Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La Peña Deportiva, próximo rival de la U.D. Melilla, quiere estar en el Play-Off

El conjunto balear empató a dos goles en la primera vuelta, ante el Melilla, en el Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: U.D. Melilla)

La Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva de Ibiza será el próximo rival de la U.D. Melilla en el Estadio Municipal de Santa Eulalia del Río, donde se disputará el encuentro de Liga correspondiente a la jornada vigesimoquinta del Grupo I de la Segunda B, a partir de las 12’00 horas. El conjunto balear se encuentra clasificado en la sexta posición, con un total de 37 puntos, empatado con el cuarto clasificado, el Coruxo F.C., tras un balance de once victorias, cuatro empates y nueve derrotas, en los que ha conseguido 36 goles a favor y ha encajado 39 tantos. Su pichichi es Pepe Bernal, que después de veinticuatro jornadas de Liga ha marcado 9 dianas. El equipo que dirige Raúl Casañ llega a esta nueva jornada con la intención de reencontrarse con la victoria, ya que el pasado domingo cayó derrotado ante el Celta B por el resultado de 3-1.
La Peña Deportiva es el octavo mejor equipo local del campeonato, con siete triunfos, dos empates y dos derrotas (21 goles a favor y 13 en contra) y el séptimo mejor visitante de la Liga, con cuatro victorias, dos empates y siete derrotas (15 goles a favor y 26 en contra).
El conjunto balear formó de principio en la última jornada con Torres, Chucky, Cruz, De Val, Fall, Sánchez, Cristeto, Ramón, Loren, Pipo y Fran, aunque durante el transcurso del encuentro también jugaron Nacho, Pepe Bernal y Marc Fraile.
En la primera vuelta, la U.D. Melilla y la Peña Deportiva empataron a dos goles en el Municipal Álvarez Claro. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un claro 0-2, con dos goles marcados por Pepe Bernal, en el minuto 5, y Marc Fraile, en el 44’, pero en la segunda parte David Ramos, en el 47’, e Hicham, en el 76’, nivelaron la contienda.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€