Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-COMPETICIÓN

La I Jornada de la Liga Multisport se salda con interesantes encuentros en La Hípica

Foto de familia de los tenistas participantes en la I Liga Multisport que se está celebrando en La Hípica

El Club Multisport Melilla puso en marcha los pasados sábado y domingo una interesante experiencia de formación para los jóvenes tenistas locales, la I Jornada de Liga de Fin de semana, que se está disputando en la Escuela de La Hípica, mientras que de lunes a viernes se está celebrando también La Liga de la Escuela de Perfeccionamiento. Los participantes de esta Liga de Fin de semana son los siguientes tenistas: Damián Llamas, Javier Sánchez, Juan Navil, Daniel Luque, Héctor Ruiz, Miguel Guerra, Tomás Muñoz, Anne Galindo, J. Luis Sánchez, Hugo López, Juan Martín, Javier Diego, J. Antonio Martín, A. Pradas y F. José Martínez.
El director técnico de Eventos Melilla, Faysal Hach, resaltó que lo de menos “son los resultados” en esta Liga Multisport, sino la “formación deportiva” de los niñas y niñas que “están empezando a jugar sus primeros partidos y a asumir responsabilidades”, con el objetivo de que “tengan una buena toma de decisiones, sepan sobreponerse a sus fallos, cómo hay que jugar los puntos y dónde hay que dirigir la bola”.
De igual modo, significó que la idea “es que aprendan a jugar los partidos, sepan colocarse en la pista y en cómo recuperarse”.
Por último, destacó que la experiencia está siendo muy positiva para los jóvenes tenistas, “ya que me he reunido con todos ellos y me han comentado que se lo están pasando muy bien”.
En esta Liga de Tenis, en la que colabora la Escuela de Tenis La Hípica de Eventos Melilla, los participantes disfrutarán jugando partidos a nueve juegos con ‘tie-break’ incluido. Los encuentros se dividen en tres categorías, a través de un ranking que ha elaborado el propio club.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€