Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Curso sobre la comunicación alternativa mediante alta tecnología

La Dirección Provincial del MEFP a través de UPE FORMACIÓN, anuncia que el 10 de febrero, se inició una nueva actividad de formación dirigida a los docentes del CEE Reina Sofía preferentemente: Implementación de comunicación aumentativa y alternativa mediante alta tecnología.
“Debido a la heterogeneidad que actualmente se dan en las aulas, nos encontramos con una amplia diversidad de alumnado. Debemos garantizar una educación de calidad y adaptada a las necesidades de los ciudadanos, proporcionando una respuesta educativa llevada a cabo a través de inclusión de todo el alumnado”, explica.

Por ese motivo, el objetivo principal de esta formación es valorar los diferentes sistemas de acceso, desde el acceso directo hasta la mirada, diseñando un plan de actuación e intervención desde el centro educativo con la finalidad de implementar el uso de esta tecnología de apoyo en nuestros alumnos/as.

El curso se ha desarrollado durante dos días en el CEIP Anselmo Pardo. Lo ha impartido Soledad Cordero Solís, especialista en pedagogía terapéutica y SAAC mediante alta tecnología. Gerente de la fábrica de palabras, maestra de los ojitos de Gema y colaboradora de las principales empresas desarrolladoras de tecnología de apoyo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€