Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Policía Local pilla in fraganti a un individuo vendiendo marihuana en la calle

En la bandolera que llevaba tenía dos bolsas más de marihuana

La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de ser sorprendido cuando se encontraba vendiendo dosis de marihuana en la vía pública de madrugada. En una nota de prensa, la Policía Local de Melilla ha informado de que esta actuación tuvo lugar ayer de madrugada en la Barriada San Francisco de Asís, sobre las 00.15 horas, cuando una patrulla camuflada observó cómo un individuo se encontraba junto a un vehículo estacionado y realizaba una transacción con dos hombres. En concreto, estos se intercambiaban dinero y una pequeña bolsa de plástico con una sustancia de color verdoso en su interior, al parecer marihuana, en una transacción de 10 euros.
Los agentes se identificaron como policías y cachearon al presunto autor de la venta, un español de 27 años, al que intervinieron en el interior de la bandolera que portaba dos bolsas más que contenían la misma sustancia.
Asimismo, la Policía Local inspeccionó el vehículo de su propiedad, que estaba estacionado a escasos metros, en cuyo interior encontró una bandeja con restos de hierba picada, una maquina picadora de la misma sustancia con restos de hierba, y un cigarro/porro en el cenicero, así como bolsas vacías y similares a las intervenidas.
Dados los indicios suficientes de que este individuo hubiera incurrido en un delito contra la salud pública, los agentes procedieron a su detención y lectura de derechos, así como al posterior traslado hasta las dependencias policiales, donde ingresó en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€