Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos organizan una jornada de puertas abiertas el 29 de febrero para celebrar su patrón

Dentro de unos días, el 8 de marzo, es el día de San Juan de Dios, patrón del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS). Para celebrarlo, la Asociación Deportiva y Cultural de Bomberos ha organizado varias actividades.
Además de su participación en los actos oficiales del mismo día 8, en los que los bomberos rinden homenaje a sus compañeros fallecidos en acto de servicio con una ofrenda floral en el cementerio, el SPEIS quiere aprovechar su patrón para dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que realizan.
Para ello, la asociación organizará el 29 de febrero una jornada de puertas abiertas, que se desarrollará de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas, para la que habrá que inscribirse desde el 15 al 25 de febrero en el Parque de Bomberos. Piden a los asistentes que lleven un alimento no perecedero, que será entregado al Banco de Alimentos.
Cada pase incluye una visita a las instalaciones, talleres y el museo de los Bomberos, y tendrá una duración de media hora. Los menores deben ir acompañados de un adulto, presentando el DNI de forma obligatoria.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€