Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Los de Rafita, a seguir en la buena línea

En el duelo de la primera vuelta, el Melistar perdía en tierras jerezanas (7-1)

Los melillenses saldrán decididos a por los tres puntos para consolidar aún más la tercera plaza que ostentan y mantenerse cerca del segundo puesto que ocupa el Nazareno, que ha sumado dos puntos más. El C.D.E. Melistar actuará hoy, desde las 16’30 horas, como anfitrión ante el Xerez Deportivo Toyota Nimauto, en encuentro correspondiente a la vigesimoprimera jornada del Grupo 5º de Segunda División B que tendrá como escenario el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses, que son terceros en la clasificación con 39 puntos, no conocen la derrota en lo que llevamos de 2020, con un bagaje de cuatro triunfos (Atlético Carranque, Peligros, Jaén Paraíso Interior B y U.D. Coineña) y un empate, el que cosecharon, precisamente, la pasada semana en la pista del Real Betis B.
El rival, por su parte, es undécimo con 23 puntos y está inmerso en la lucha por mantener la categoría, aventajando en dos puntos al Victoria Kent, que es el conjunto que marca la zona de descenso. El cuadro jerezano ha perdido sus dos últimos compromisos, ante el filial bético y contra el Bayyana, y solo ha ganado un encuentro este año, en concreto frente al Jaén Paraíso Interior B.
En lo que respecta al capítulo de plantilla, el técnico Rafael Hernández ‘Rafita’ podrá disponer de todos sus efectivos, por lo que la lista de convocados la conforman los siguientes doce futbolistas: Said y Javi Martínez (porteros); Nessin, Alejandro Donoso, Asis, Jorge Barroso, Laure, Yusef, Kiko, Ali, Billall y Pablo Avellaneda.
Para concluir, hay que recordar que, en la primera vuelta, el Melistar se llevó un serio correctivo en tierras jerezanas, donde cayó por un contundente 7-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€