Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gloria Rojas y Sabrina Moh trasladan a Pedro Sánchez “los principales retos que afronta Melilla”

Gloria Rojas y Sabrina Moh en el Comité Federal del PSOE

La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas, y la secretaria de Organización, Sabrina Moh, mantuvieron el sábado una reunión previa al Comité Federal con el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el primer encuentro de esta legislatura que acaba de comenzar. En la reunión, Rojas y Moh trasladaron al Presidente del Ejecutivo de la Nación los principales retos a los que se enfrenta Melilla e hicieron un repaso de la actualidad de temas prioritarios como Sanidad, Educación, menores extranjeros no acompañados (MENA), frontera, desempleo y pobreza. La máxima representante de los socialistas locales ha destacado que, como siempre, la predisposición del Presidente del Gobierno es absoluta y ha recordado que el contacto entre ambos es continuo, así como el de la Delegada del Gobierno a través de los diferentes Ministerios.
“El contacto del Partido Socialista de Melilla con Pedro Sánchez es muy frecuente. El Presidente del Gobierno conoce al 100% los principales problemas de nuestra ciudad y su compromiso con Melilla es total. Esta reunión es una muestra más de la relación estrecha del PSOE local con el Gobierno de España y hemos aprovechado el encuentro para hablar de nuestra ciudad y para establecer los siguientes pasos a seguir”, ha recalcado Rojas.

Comité Federal
La Secretaria General del PSOE ha reconocido haber sentido un inmenso orgullo tras haber asistido ayer a la reunión del Comité Federal que se celebró en Ferraz y al que asistieron como representantes del PSOE de Melilla Gloria Rojas, Sabrina Moh y Francisco Vizcaíno.

Así, ha destacado que este encuentro reflejó la unidad del Partido Socialista y la implicación de todos los responsables de cada territorio para trabajar todos a una.
“Todos estamos de acuerdo en que es necesario coordinarnos entre todas las federaciones y agrupaciones para ayudar al Gobierno de coalición progresista y, que del mismo modo, las políticas del nuevo Ejecutivo liderado por el PSOE lleguen de igual manera a todos los puntos de nuestro país”, ha señalado.

La líder socialista ha puesto en valor las seis grandes transformaciones que impulsará el PSOE y que ayer expuso Sánchez en su intervención ante el Comité Federal. Éstas pasan por la transformación de la economía, la digitalización de la sociedad; una transición ecológica justa; la igualdad de género; la justicia social y, como sexto gran reto el diálogo y la cohesión social.
“Es una hoja de ruta que se puede aplicar completamente a Melilla y es lo que vamos a hacer. Tanto la Delegada del Gobierno como yo, en mi ámbito de responsabilidad como Secretaria General del PSOE y Vicepresidenta del Gobierno de Melilla, vamos a trabajar para que en nuestra ciudad se ponga en marcha”, ha indicado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€