Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Herrero: “El equipo ha controlado el partido y se ha encontrado bastante cómodo”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció, en rueda de prensa, bastante contento “por la victoria y el buen partido” de su equipo, aunque se lamentó que el terreno de juego no esté en las “mejores condiciones” para darle más continuidad al buen fútbol de su plantilla. Además, destacó que los tres puntos sumados ante la U.P. Langreo son importantísimos “para distanciarnos de la parte baja” de la tabla clasificatoria. El técnico del Melilla destacó, en primer lugar, el buen primer tiempo de su equipo. “El partido lo hemos iniciado muy bien, ya que hemos sido dominadores del juego, hasta que hemos conseguido el 1-0, pero tras el gol nos hemos salido un poquito del encuentro, aunque luego nos hemos vuelto a enganchar”.
De igual modo, indicó que en la segunda parte, a excepción de los primeros minutos, “nos ha costado un poco de trabajo”, aunque pronto “hemos recuperado el buen nivel y hemos conseguido el 2-0”. A partir de entonces, “hemos controlado el partido, no hemos sufrido y eso siempre es una buena señal, aunque también hemos tenido alguna contra para hacer el tercer tanto, aunque en líneas generales me voy contento del partido”.
Por otro lado, explicó que el Melilla ha jugado bastante bien con el dibujo táctico 4-1-4-1. “Igual que la semana pasada jugamos bien en Ibiza, aunque lo único que no acompañó fue el resultado, hemos cambiado el sistema en este encuentro y el equipo se ha encontrado bastante cómodo”.
Por otro lado, reconoció que su equipo jugó en muchas fases del encuentro un futbol bastante vistoso, aunque consideró que no estuvo mejor por el estado del terreno de juego. “Esa es nuestra intención siempre, aunque somos conscientes que el césped no nos ayuda mucho, pues no se encuentra en buenas condiciones. Hay veces, cuando el campo se seca, que cuesta más trabajo, pero es un hándicap que tenemos en estos momentos, y no nos ayuda cuando queremos llevar la iniciativa en el juego. Espero que el césped mejore cuanto antes y que en ese sentido podamos darle más continuidad a todo lo que hacemos”.
Manolo Herrero también tuvo palabras de elogio para el gran destacado del encentro. “Dani Vega ha realizado un buen partido, aunque la semana pasada no entró de inicio, pero sabía que en esta ocasión tendría su oportunidad. Ha hecho un gran partido y nos ha ayudado muchísimo para ganar”.
Sin embargo, indicó que en defensa hay que seguir mejorando. “Es una faceta que debemos mejorar muchísimo, sobre todo en los envíos laterales, ya que algunas veces dudamos y en otras pecamos de ser poco expeditivos, pero quitando eso tampoco hemos sufrido muchísimo, ya que nuestro portero no ha tenido que realizar intervenciones meritorias”.
Por último, confesó que los tres puntos sumados en esta nueva jornada son importantísimos. “Tenemos ya 36 puntos y nos sirven para estar más tranquilos y alejarnos lo antes posible de esa parte baja de la tabla que nos va a dar tranquilidad y confianza para hacer las cosas mucho mejor”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€