Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jordi Ortega: “El equipo está capacitado para engancharse en la parte alta de la tabla y no bajar ya de ahí”

Jordi Ortega consiguió el pasado domingo su primer gol con la U.D. Melilla
(Autor: Juanfer Oleaga)

El centrocampista expresó su satisfacción por el gol conseguido ante la U.P. Langreo y que sirvió para poner tierra de por medio en el encuentro para ganar por 2-0. “Estoy contento, aunque el gol es lo de menos. Lo importante son los 3 puntos, pero ya estamos pensando en el encuentro ante el filial de Las Palmas”.
No obstante, el catalán recordó cómo consiguió el gol. “No suelo entrar a rematar en los saques de esquina, pero en el anterior encuentro también lo hice, quedó el balón ‘muerto’ tras un rechace del portero y empujé el cuero al fondo de las mallas”.

Baja por sanción
Sin embargo, se lamentó por perderse el choque de la próxima jornada por acumulación de tarjetas amarillas. “Tenemos bastantes bajas y me da rabia porque quiero ayudar al equipo, pero tengo que cumplir el partido y ya está”.
Por otro lado, el mediocentro azulino valoró la situación actual del equipo. “Llevamos una dinámica muy buena y esperamos continuar así para engancharnos a la parte alta de la tabla y no bajar de ahí. Es lo que queremos todos y creo que el equipo está capacitado para conseguirlo”.

Los fichajes
Además, consideró que tras las incorporaciones del mercado de invierno, la plantilla está más compensada. “Tenemos más recambios y lo estamos notando en el día a día y en los fines de semana. El nivel ha subido y se agradece”.
Para concluir, indicó que “sería súper importante sumar los 3 puntos en Las Palmas”, aunque avisó que el Melilla va a jugar en un campo complicado, “pero creo que estamos capacitados y tenemos equipo suficiente para traernos la victoria”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€