Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Sin ningún objetivo en juego, excepto la honrilla de ganar

Mohamed En Nakhai, central del Club Voleibol Melilla, remata una acción de ataque en el último encuentro ante el C.V. Manacor

El Club Voleibol Melilla viaja hasta Las Palmas de Gran Canaria sin ningún objetivo ya en juego, tras consumarse su descenso a la Superliga Masculina-2, excepto la honrilla de ganar el encuentro. Los melillenses se medirán al Vecindario ACE, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga Masculina, que se disputará en el Pabellón Municipal de Vecindario, a partir de las 18’00 horas canaria, con arbitraje de los madrileños Carlos Portugal Fuertes y Luis Rafael Martínez García. Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, sólo presenta la baja de Alejandro López por motivos familiares. Así, la lista de convocados es la conformada por los siguientes jugadores: Alison Bastos, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Carlos Dos Santos, Francisco Fernández, Vitali Kobzev, Francisco Alcober, Mohamed En Nakhai, Ilias Azmi, Mariano Giustiniano y Soufiane El Mesaudi.
El técnico melillense asegura que su equipo afronta el choque “con la misma intensidad” que en todos los encuentros, pese a que el descenso ya se certificó en el último encuentro de Liga ante el C.V. Manacor, “pero esperamos dar la mejor versión para intentar ganar el encuentro en una cancha que siempre se nos ha dado bien e intentaremos jugar con las mejores sensaciones posibles”.
Sin embargo, reconoció que durante la temporada “no hemos competido bien y eso al final se paga, ya que hemos consumido las oportunidades, hemos quemado muchos cartuchos y no hemos conseguido ganar”, aunque a partir de ahora, ya con el descenso consumado, “puede que el equipo se quite la presión de encima y pueda servir para que encontremos nuestro mejor juego”.
Por otro lado, resaltó que el Vecindario ACE, quinto en la tabla clasificatoria, cuenta con un buen equipo. “Es un conjunto que ha ido de menos a más, aunque comenzó con muchas dudas, y desde hace muchos años viene trabajando con el mismo grupo de jugadores. Las incorporaciones de Javi Monfort y del internacional cubano José Israel Masso le han dado más calidad a la plantilla, aunque éste último no está jugando muchos minutos, pero el primero es un jugador de una gran calidad, aporta muchísimo en ataque y en el saque es muy agresivo. La plantilla es mucho más amplia, le está dando mucho juego y está rindiendo a muy buen nivel”.
Por ello, consideró que el encuentro va a ser el más difícil de los que el Club Voleibol Melilla ha jugado en tierras canarias en las últimas temporadas. “Antes había más igualdad, independientemente de la clasificación que ambos equipos ostentáramos, pero es cierto que el Vecindario está ahora dos escalones por encima nuestra, aunque también es cierto que tiene salidas psicológicas en el partido y debemos intentar buscarlas y aprovecharnos de ellas”, concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€