Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Debemos intentar adelantarnos en el marcador y jugar más en campo contrario”

Nacho Aznar podrá sentarse hoy en el banquillo del Melilla C.D., ya que el técnico melillense cumplió ante el Vélez el segundo y definitivo encuentro de sanción
(Autor: Calderay)

El Melilla C.D. disputará sin apenas tiempo de recuperación una nueva jornada de competición, ya que después de empatar, el pasado viernes, sin goles ante el Vélez C.F., rendirá visita este domingo al C.D. Huétor Tájar. El encuentro corresponde a la jornada 28ª del Grupo IX de la Tercera División y se disputará en en el Estadio Miguel Moranto, a partir de las 11’30 horas. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., pierde para esta jornada a importantes efectivos, ya que Ibra y Mohamed se lesionaron en el encuentro ante el Vélez C.F., además de Riduan y Yosef por motivos laborales.
No obstante, Pelu causa alta en la convocatoria, ya que el delantero ha cumplido el encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. También estará disponible Carlos Cañada, pese a que el pasado viernes fue expulsado en el choque ante el conjunto malagueño, ya que el Comité de Competición no se reunirá hasta la próxima semana.
De este modo, la lista de expedicionarios queda compuesta por los siguientes jugadores: David, Javi, Salah, Iván, Eloy Marteache, Ale Segura, Sidi, Braim, Pelu, Juanma, Carlos Cañada, Ramón, Fran, Moha II, Cristian y Ángelo.
Los melillenses viajan hasta tierras granadinas con el objetivo de poner fin a su racha negativa e intentar reducir así las distancias con la zona de la permanencia, de la que sólo le separan 5 puntos.
Sin embargo, Nacho Aznar se lamentó de la gran oportunidad perdida en la última jornada de conseguir la victoria. “El partido fue igualado, pero entiendo que el gol de Juanma debió subir al marcador, ya que nuestro delantero lo consiguió en posición reglamentaria, pero el colegiado lo anuló y perdimos la oportunidad de sumar los tres puntos”.
No obstante, consideró que ahora ya sólo “hay que pensar en el siguiente encuentro”, sin apenas tiempo de recuperación, “pero intentaré alinear a un equipo que esté lo más fresco posible y por tanto habrán rotaciones”.
Por último, el técnico melillense dio las claves para poder ganar al C.D. Huétor Tájar, décimo clasificado con 35 puntos. “El encuentro lo afrontamos con la idea de sumar los tres puntos y para ello debemos intentar adelantarnos en el marcador, que es lo que nos está faltando, pero también debemos tener más continuidad en el juego, que en el encuentro del pasado miércoles sí la tuvimos, y jugar más en campo contrario, que es donde nos sentimos más cómodos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€