Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte pide tranquilidad a los estudiantes Erasmus por el COVID-19

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Melilla, a través de su decana, quiere enviar un mensaje de tranquilidad a los estudiantes Erasmus destinados en zonas de riesgo por el Coronavirus (COVID-19) y a sus familiares.

En estos momentos, asciende a 22 la cifra de estos estudiantes y, desde el vicedecanato de estudiantes, extensión universitaria e internacionalización, están en contacto con ellos.
La Universidad de Granada está realizando un estrecho seguimiento de la información que se recibe a través de las autoridades sanitarias y académicas para tomar en todo momento las medidas necesarias en cada caso. En este sentido, recomienda consultar la información más actualizada ofrecida por las autoridades sanitarias y seguir instrucciones.

Si en los 14 días siguientes tras su salida de una zona de riesgo tiene un buen estado de salud: puede continuar con su vida habitual en familia, con amigos y en el ámbito escolar y laboral. También, se recomienda observar su propio estado de salud ante la posible aparición de fiebre, tos o sensación de falta de aire.

En el caso de que desarrolle problemas respiratorios, tos, fiebre o sensación de falta de aire, se recomienda permanecer en su residencia habitual y evitar el contacto estrecho con otras personas, manteniendo una distancia superior a 1 metro.

Además, de contactar con el servicio 061 (112 en Ceuta y Melilla), informando de los antecedentes de su viaje y los síntomas que presente para que puedan realizar una valoración.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€