Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El director provincial adelanta que el próximo 18 de marzo se procederá al acto formal de entrega de la obra

El IES Jardín Valenciano podría obtener la licencia de primera ocupación después de Semana Santa

El IES Jardín Valenciano podría estar disponible después de Semana Santa

El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, explicó ayer que hace dos semanas ha pedido formalmente la licencia de primera ocupación, aunque tendrá que subsanar algunos aspectos sobre la obra, pero podrá estar para después de Semana Santa. Asimismo, adelantó que el próximo 18 de marzo se procederá al acto formal de entrega de la obra. En cuanto al IES Jardín Valenciano, Juan Ángel Berbel indicó que, el acto formal de la recepción está previsto para el 18 de marzo porque ya se ha pedido la licencia de primera ocupación y cuando se tengan ambas licencias administrativas, se podrá poner en marcha operativamente el instituto.

Apuntó que, si después de Semana Santa es “muy precipitado” por el traslado del alumnado, lo que sí está dispuesto el centro es llevar ya la unidad administrativa, la secretaria, y la biblioteca. Luego, progresivamente el trabase escalonado del alumnado del FP Reina Victoria Eugenia y de la Escuela de Arte.

Respecto a si se podrá contar con más aulas de FP, respondió que sí se puede poner en marcha en septiembre al 100%, se quedaría un tercio disponible del centro integrado FP Reina Victoria Eugenia para condicionamiento de talleres.
“Si los alumnos se trasladan al Jardín Valenciano, el centro integrado recuperará el espacio que cedió al Virgen de la Victoria hace ocho cursos”, concluyó.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€