Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detienen a un joven tras ser sorprendido intentando entrar a una casa para robar

La Policía Local, en coordinación con Policía Nacional, ha detenido a un individuo como presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda, después de ser sorprendido por su propietario cuando había logrado entrar forzando la ventana del lavadero desde el rellano de las escaleras.
En una nota de prensa, la Policía Local de Melilla informó de que los hechos ocurrieron ayer de madrugada, sobre las 00.50 horas, cuando este cuerpo de seguridad fue alertado de que un vecino de la calle Marqués de Montemar, en el Barrio Industrial, había sorprendido a un individuo que, tras forzar la ventana del rellano de las escaleras, entraba directamente al lavadero de su domicilio.
El dueño de la vivienda explicó a los agentes de la Policía Nacional que se personaron que instantes antes alguien llamó al portero automático de su vivienda, a lo que no contestó.
Posteriormente, oyó ruido que procedía del lavadero, donde vio cómo un individuo se alumbraba con la linterna del móvil, forzando la ventana de las escaleras que da a su lavadero e intentando entrar en su domicilio, por lo que le increpó para que depusiera su actitud, momento en el que el ladrón huyó al percatarse que había sido sorprendido.
La víctima facilitó a los agentes las características del individuo, que fueron difundidos al resto de indicativos policiales de servicio, y acompañó a los agentes para intentar localizar al autor de los hechos, dando vueltas por la calle e indicarles por donde había huido.
Agentes de la Policía Local que patrullaban por la calle Álvaro de Bazán detectaron al sospechoso, que coincidía con las características dadas por la emisora y que, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida corriendo, aunque tras una breve persecución, fue finalmente interceptado.
Instantes después, acudió a la zona una patrulla de la Policía Nacional con el denunciante, que reconoció sin ningún género de dudas al individuo como el autor de los hechos, por lo que fue detenido.
Se trata de un joven de nacionalidad marroquí de 22 años, que fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía, donde quedó ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€