Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El Melilla Baloncesto ‘A’ se impone al ‘B’ en la categoría Senior Masculina

El club que preside Jaime Auday está realizando un gran trabajo de cantera
(Autor: CMB)

El bagaje de la jornada para los conjuntos representativos del club azulón, que participaron en seis encuentros, fue de una sola victoria y de cinco derrotas. El equipo Infantil Masculino caía en su choque ante el Enrique Soler por 68-42, una derrota que entraba dentro de los pronósticos dada la superioridad de los colegiales, aunque bien es cierto que los chicos de Jesús Fernández Botejara ofrecieron buenas sensaciones.
Eso ocurrió el viernes, disputándose el sábado por la mañana hasta tres partidos con representación del Melilla Baloncesto, que se saldaron sin demasiada fortuna para los conjuntos azulones, ya que perdieron todos ellos en sus respectivos compromisos.
Así, el Pequebasket caía frente a la Escuela de Iniciación Azul por 2-32, un resultado esperado toda vez que los de David Sánchez se medían al líder de la competición, un rival muy superior. De igual modo, el Infantil Femenino sucumbía en su enfrentamiento ante el Buen Consejo por un claro 50-12. Tampoco le fueron las cosas mejor al Junior Masculino, que no pudo cerrar su pase a la final al caer, en el segundo partido de semifinales, contra La Salle por 75-69. Un partido que los lasalianos supieron dominar desde un gran dominio del rebote y una defensa cerrada que colapsó el ataque de los de Jorge Díaz.
Ya el lunes, tuvo lugar el duelo entre los dos equipos de la entidad que preside Jaime Auday que militan en la categoría Senior Masculina, haciéndose con la victoria final el Melilla Baloncesto ‘A’ por 44-62. Eso sí, para imponerse se vio obligado a remontar, tras un mal inicio de partido que le hizo al conjunto ‘A’ a ir por debajo en el electrónico al término del primer cuarto, pero la reacción en el segundo fue suficiente para apuntarse un importante triunfo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€