Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

La cantera de la U.D. Melilla inicia hoy otra nueva jornada

Los equipos de las categorías inferiores de la U.D. Melilla disputarán un total de diez encuentros
(Autor: U.D. Melilla)

La cantera de la U.D. Melilla inicia este jueves una nueva jornada de Liga, que continuará los próximos viernes, sábado y lunes en las instalaciones del Campo Federativo de La Espiguera y en la Ciudad del Fútbol. Los equipos de las categorías inferiores disputarán un total de diez encuentros. En la jornada de hoy está previsto que se jueguen tres encuentros en la Segunda División Benjamín en la Ciudad del Fútbol. A las 16’00 horas, la U.D. Melilla B, líder de la competición, jugará contra La Salle A, buscando aumentar la diferencia de puntos con respecto al segundo clasificado. A la misma hora, el C.F. Rusadir B se enfrentará al Milenium A y, a las 19’30 horas, el Milenium B se medirá a la Peña Santillana B.
El viernes, será el turno de los equipos de la Primera División Benjamín. Así, a las 17’50 horas, en la Ciudad del Fútbol, tendrá lugar el duelo entre el Torreblanca C.F. y la U.D. Melilla A, que intentará defender la primera posición, mientras que a las 19’00 horas se jugará el choque de la Primera Alevín, entre la U.D. Melilla y la Peña Barcelonista B, con el objetivo de desempatar con el primer clasificado y alcanzar el liderato.
Por otro lado, en la Primera División Autonómica, la U.D. Melilla B tiene la oportunidad de alcanzar la primera posición en el encuentro ante el C.D. Gimnástico Melilla en el Campo de La Espiguera, a partir de las 20’00 horas.
Ya el sábado, el Milenium, de la Tercera División Alevín, se enfrentará a La Salle B en la Ciudad del Fútbol, a las 10’00 horas, con la mente puesta en mantener el liderato, mientras que La Espiguera, con idéntico horario, acogerá el choque de la Primera División Alevín entre el Rusadir A y la U.D. Melilla.
La jornada del sábado concluye con un partido de la categoría Juvenil, Melilla C.D.-U.D. Melilla (Campo de La Espiguera: 20’00 horas).
Por último, el lunes, el equipo Cadete de la U.D. Melilla intentará mantener la primera posición en el choque ante el Medina C.D., en La Espiguera, a partir de las 20’45 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€