Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi: “Perder en casa de 9 goles de diferencia, nos ha dejado con un sabor de boca muy malo”

Faisal Salmi, entrenador del C.D. Virgen de la Victoria
(Autor: Calderay)

La plantilla del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla reanudó los entrenamientos el pasado martes, después de ceder, el pasado sábado, su segunda derrota consecutiva ante el BM. Sanse por el resultado de 23-32. No obstante, los melillenses siguen manteniendo los 6 puntos de diferencia con respecto a la zona de descenso, aunque ya están centrados en el difícil compromiso liguero que afrontarán este sábado en la cancha del nuevo líder de la competición, el Ikasa Madrid. El encuentro, correspondiente a la jornada vigesimotercera del Grupo F de la Primea División Estatal, se disputará en el Polideportivo Rey Felipe VI, a partir de las 20’00 horas. Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, ya se encuentra en Melilla, ya que durante toda la semana pasada fue convocado por la Real Federación Española de Balonmano para participar en Sierra Nevada (Granada) de la concentración con los jóvenes jugadores de la Generación del 2004/05.
Pese a estar fuera de la ciudad, el técnico melillense ha podido ver el encuentro del pasado sábado a través del vídeo y no estaba nada contento con su equipo. “He visto el partido tres veces y estoy bastante disgustado porque las cosas no salieron bien. En ningún momento se hizo nada de lo que veníamos trabajando últimamente y perder de 9 goles de diferencia en nuestra cancha, nos ha dejado con un sabor de boca muy malo”. No obstante, “hay que seguir trabajando duro para mejorar, pues en casa debemos ser un equipo más sólido en defensa y más efectivo en ataque”.
Por otro lado, el técnico melillense ya sólo piensa en el choque del próximo sábado en Madrid y espera que su equipo pueda competir bien ante el líder, pese a los problemas que tendrá para conformar la convocatoria. “El Ikasa tiene una plantilla mucho más competitiva y está a años luz de la nuestra. Desgraciadamente tenemos bajas muy sensibles, pero no hay excusas, hay que dar la cara y como mínimo hay que competir. Si tengo que convocar a jugadores juveniles lo voy a hacer. Tengo la esperanza de que el equipo sea igual de competitivo que el de los últimos años, esa es la idea”.
De momento, Faisal Salmi no podrá contar con los lesionados Salva Baena y David Enríquez, mientras que Edu Pavo y Yusef serán duda, el primero por motivos familiares y el segundo por molestias físicas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€