Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COMPETICIÓN

Paco Alcober, elegido segundo mejor líbero de la 19ª jornada de la Superliga Masculina

Paco Alcober, líbero del Club Voleibol Melilla

Paco Alcober, jugador del Club Voleibol Melilla, ha sido elegido segundo mejor líbero de la 19ª jornada de la Superliga Masculina, con 37 recepciones y un porcentaje de aciertos del 70%.

El primer puesto del cuadro ‘top’ es para Alejandro San Martín, del Río Duero Soria, con 30 recepciones y un 72%, mientras que el pódium lo completa José Carlos Henríquez, del UBE L’Illa Grau, con 31 recepciones y un 68% de aciertos.

Trofeo Intergym
Por otro lado, Mariano Giustiniano repite como mejor jugador del Club Voleibol Melilla en el encuentro de la decimonovena jornada en tierras insulares, donde nuestro representante cayó derrotado ante el Vecindario ACE por el resultado de 3-1.
El jurado calificador del Trofeo Intergym le concede los 3 puntos, ya que el receptor argentino fue el máximo anotador del partido, con 21 puntos, además de conseguir un bloqueo, mientras que el central Vitali Kobzev y el opuesto Alison Bastos reciben 2 y 1 punto, respectivamente. De este modo, la clasificación general del Trofeo Intergym queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 31 puntos.
2º Nogueira: 17 puntos.
3º Fco. Fernández: 9 puntos.
4º Vitali Kobzev: 9 puntos.
5º Dos Santos: 8 puntos.
6º Paco Alcober: 6 puntos.
7º Mariano Giustiniano: 6 puntos
8º Faisal Mohamed: 5 puntos.
9º Mohamed En Nakhai: 4 puntos.

MVP
En otro orden de aspectos, Pablo Kukartsev, opuesto del Unicaja Almería, consigue un nuevo galardón de MVP, al ser el más destacado en la victoria de su equipo en el partido que definía la primera plaza de la fase regular ante el C.V. Teruel.
Los ahorradores se vengaron de la pasada final de la Copa del Rey y sumaron tres importante puntos que aclaran la lucha por el factor cancha en las próximas eliminatorias por el título.
El jugador del conjunto almeriense sumó 22 puntos, repartidos en 16 en remates, 4 bloqueos y 2 aces para contribuir al valioso triunfo ahorrador.
El equipo ideal de la 19ª jornada lo completa el colocador del Textil Santanderina, Francisco José Sotelo, los receptores Raúl Muñoz (Ushuaïa Ibiza Vóley) y Javier Monfort (Vecindario ACE GC), los centrales Jefferson Rivera (UBE L’Illa Grau) y Valter da Cruz (Urbia Vóley Palma), y el líbero del Río Duero Soria, Alejandro San Martín.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€