Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Visita protocolaria del Presidente del Puerto de Almería

Una delegación de la Autoridad Portuaria de Almería, con su presidente al frente, Jesús Caicedo, realizó este jueves una visita protocolaria al Puerto de Melilla, manteniendo un encuentro con el presidente y director de esta A. Portuaria. En la visita se han hablado de las peculiaridades de sus respectivos puertos, como son el estado actual de las instalaciones portuarias, proyectos de futuro a medio y corto plazo, posibles nuevos tráficos y aumento de los existentes, y sobre todo, el análisis de los tráficos en común así como nuevas vías de negocio entre ambos puertos, al igual, que los proyectos de futuro que se están dando en la actualidad en el sistema portuaria español.

En la actualidad ambos puertos están conectados a través de las navieras Balearia y Armas-Transmediterránea, siendo su mayor repunte de tráfico el desarrollo de la Operación Paso del Estrecho, la conocida OPE.

Víctor Gamero ha agradecido la visita de Jesús Caicedo y su equipo, así como el interés demostrado por los proyectos e iniciativas que se están desarrollando y otros a desarrollar en un futuro en el Puerto de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€