Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

0-3. Fácil victoria para los pitiusos en la cancha del Club Voleibol Melilla

Los jugadores del Ushuaïa Ibiza Vóley bloquean una acción de ataque de los locales

El Club Voleibol Melilla, colista de la Superliga Masculina, sucumbió ayer sábado por la vía rápida (0-3) ante el Ushuaïa Ibiza Vóley, cuarto en la tabla clasificatoria, por unos parciales de 17-25, 22-25 y 18-25, en tan solo una hora y cuarto de juego. El conjunto ibicenco mostró una gran fortaleza defensiva, haciendo bastante daño con su saque y gran solvencia en ataque, en un choque en el que fue muy superior al equipo local, con una destacada actuación de los receptores Ewert y Borges, y el central Nassini, con 13, 8 y 7 puntos, respectivamente. En el primer set, el cuadro balear aprovechó los errores de los locales, muy espesos en defensa, para despegar en el marcador y vencer por 17-25.
En la segunda manga, el Club Voleibol Melilla mejoró sus prestaciones y cometió menos errores, consiguiendo de este modo llegar con opciones de imponerse en los puntos finales del parcial, pero en los momentos decisivos los pitusos impusieron su calidad para ganar por 22-25.
El tercer juego apenas tuvo historia, ya que los visitantes marcaron las distancias en el juego desde el inicio para cerrar el partido con un claro 18-25.

Próxima jornada
En la próxima jornada, el conjunto melillense viajará hasta tierras alicantinas para enfrentarse al Voleibol Almoradí, penúltimo clasificado de la Superliga, en un choque en el que su rival necesita la victoria para intentar salvarse del descenso, aunque el C.V. Manacor, equipo que marca la permanencia, le supera en 3 puntos. El encuentro corresponde a la penúltima jornada de la competición y se disputará en el Pabellón Mayte Andrey Andrey (18’00 horas). Será el último choque del Club Voleibol Melilla a domiclio, mientras que el 21 de marzo se despedirá de la categoría en su cancha de juego, donde recibirá al Río Duero Soria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€