Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

3-2. Remontada espectacular en un gran partido del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla entregó una camiseta a María Dolores Mariscal García, ‘Loli’, responsable de Instalaciones Deportivas de la Ciudad, por el Día de la Mujer Trabajadora
(Autor: Calderay)

El Club Voleibol Melilla Femenino sigue ilusionando a su afición, pues si hace una semana consiguió la permanencia matemática en el Grupo C de la Primera División Nacional, al mediodía de ayer sábado se impuso por 3-2, con remontada incluida, en un gran partido, al superar al Mólina Vóley de Murcia en el ‘tie-break’, tras unos parciales de 20-25, 23-25, 25-19, 25-19 y 16-14. Además, las melillenses volverán a jugar este domingo (Pabellón de Adra: 12’30 horas), en la cancha del segundo clasificado, el AVG 2008 de Almería. La victoria no fue nada fácil, ya que el equipo que dirige Lucía Buendía tuvo que remontar un adverso 0-2, tras dos primeros sets en los que las murcianas fueron muy superiores, sobre todo en defensa y en ataque, posición en la que Mejías hizo estragos ante la defensa melillense.
Las murcianas tenían muy encauzado el partido, tras imponerse en las dos primeras mangas por unos parciales de 20-25 y 23-25. Sin embargo, el Club Voleibol Melilla no dio su brazo a torcer y las cosas cambiaron por completo a partir del tercer set, ya que las melillenses hicieron una variación en la rotación y consiguieron anular el poderío ofensivo de Mejías, que ya no conseguía rematar tan fácil.
De igual modo, las locales se metieron en el partido, sobre todo porque su saque y defensa comenzó a funcionar, consiguiendo forzar el ‘tie-breeak’ con sendos 25-19.
El quinto y definitivo juego pudo caer de cualquier lado, pero las melillenses aprovecharon su inercia positiva para vencer por un ajustado 16-14, en un encuentro muy emocionante.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€