Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler, aún más cerca de la Fase de Ascenso

Jamal Tharaoui fue el máximo anotador en San Fernando con 24 puntos

Los melillenses vencían el pasado sábado sin demasiados problemas en tierras gaditanas, logrando su undécima victoria en esta Fase Final, aventajando ya
en cuatro triunfos al tercer clasificado. El CAM Enrique Soler ganaba de forma autoritaria en el Pabellón Almirante Laulhé y cada vez tiene más cerca su clasificación matemática para la Fase de Ascenso a la Liga LEB Plata.
No en vano, los de Javi Nieto, tras su victoria frente al DKV San Fernando y la sorprendente derrota del Novaschool en Utrera, aventaja ya en cuatro triunfos -más el basketaverage- al tercero, precisamente el Novaschool, a falta de solo siete jornadas para el término de esta segunda fase. Cabe recordar que los dos primeros clasificados serán los que luchen por dar el salto de categoría.
Los melillenses fueron una auténtica apisonadora en tierras gaditanas, dejando el choque prácticamente resuelto a la conclusión de los primeros diez minutos con un rotundo 17-36. A partir de ahí, el duelo resultó muy plácido para los colegiales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€