Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El coronavirus deja a los melillenses sin la Carrera Africana y la Copa de Europa de Triatlón

La gran decepción de este fin de semana ha sido el batacazo de la U.D. Melilla como local (0-3) ante un gran equipo, el C.F. Rayo Majadahonda. Los locales vuelven a la zona peligrosa, a solo 3 puntos del descenso y a 2 del Play-Out
La Ciudad de Melilla y más concretamente el deporte local recibió el pasado viernes la desagradable noticia del aplazamiento de la Carrera Africana, que estaba programada para el próximo día 21 de marzo, y de la Copa de Europa de Triatlón, fijada para el 29, también de este mes. El área de Salud Pública así lo decidió, como medida de prevención frente a la propagación del coronavirus.

La ilusión de muchos deportistas locales y peninsulares se fue al traste, tras un año de gran preparación para la Africana, además del contratiempo que ha supuesto para los foráneos, que ya habían sacado sus billetes de avión o barco, además del precio de la inscripción de la prueba.

Por su parte, la Consejería de Deporte también adoptó esta decisión en el deporte del triatlón, pues considera que la prueba tiene incluso un mayor riesgo, con la participación de deportistas de veintidós países de Europa.

En otro orden de aspectos, el Melilla Baloncesto recupera las buenas sensaciones con su victoria en Huesca (87-62), con una exhibición coral de cinco jugadores con más de diez puntos anotados. El decano es sexto, a tres victorias del líder.

Además, el CAM Enrique Soler sigue sin bajar el pie del acelerador, con su contundente victoria (72-94) en la cancha del San Fernando. El equipo de Javi Nieto tiene cada vez más cerca su clasificación matemática para la Fase de Ascenso.

Por último, la gran decepción de este fin de semana ha sido el batacazo de la U.D. Melilla como local (0-3) ante un gran equipo, el C.F. Rayo Majadahonda, que fue sólido, competitivo y ambicioso, todo lo contrario que los locales, que vuelven a la zona peligrosa, a solo 3 puntos del descenso y a 2 del Play-Out.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€