Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Pepe Romero: “No hay presión por intentar ganar al colista, es nuestro oficio y estamos acostumbrado a esto”

Pepe Romero, en el centro de la imagen, alentando a sus compañeros en el vestuario antes de afrontar el encuentor ante el Rayo
(Autor: U.D. Melilla)

Pepe Romero, lateral derecho de la U.D. Melilla, indicó que la contundente derrota ante el C.F. Rayo Majadahonda por el resultado de 0-3 “ha sido un duro palo” para el vestuario, aunque reconoce que el conjunto madrileño fue justo “merecedor del triunfo”. No obstante, el defensa melillense asegura que la plantilla ya piensa en el choque ante el colista, la U.D. Sanse, “con el objetivo de sumar los tres puntos en juego”.

El futbolista melillense analizó, en primer lugar, la derrota ante el cuadro madrileño, además de comentar cómo se siente la plantilla tras el varapalo del 0-3. “Estamos fastidiados, pues la derrota fue un palo, pero hay que sacar el lado positivo de las cosas, aunque de este encuentro hay poco. A priori era un partido que se podía perder porque el Rayo Majadahonda viene de descender de la Segunda División. Es uno de los equipos con mayor presupuesto, tanto en jugadores como en sueldos. Deberían estar incluso luchando por el primer puesto. Las casualidades no existen y está arriba. Mostró más fútbol que nosotros y eso es un hecho”.

“El Rayo fue superior”
El lateral derecho de la Unión Deportiva también admitió que el C.F. Rayo Majadahonda fue “muy superior al Melilla” en todas las facetas del juego”. Sabía a lo que venía y aparte de eso, mostró más fútbol que nosotros. No solo por coraje y por ganas se gana, hace falta fútbol y ellos mostraron más. Se atrevió más y al final, los equipos que se atreven, el novena por ciento de las veces gana”.
En cuanto al arbitraje del extremeño Sergio del Río Lozano, Pepe Romero dijo que no fue decisivo. “Pitaba muchas faltas y paraba mucho el ritmo de juego para el Rayo, pero no lo pongo como excusa. La culpa es nuestra y solamente nuestra”.
Por otro lado, Pepe Romero no cree que el equipo deba pensar en la dificultad de alcanzar los puestos de Play-Off. “Tenemos que ir pensando en el partido del domingo, que son 3 puntos importantes, contra un rival que va último. Está claro que nadie quiere descender y el Sanse es el colista, y querrá agotar todas las opciones. Nosotros igual, tenemos 36 puntos. Si ganas dos partidos te pones arriba, si pierdes dos, te sitúas ahí abajo. Así es el fútbol y todo está muy igualado”.
Para concluir, destacó que la plantilla no siente ninguna presión por intentar ganar al colista este próximo domingo. “Es nuestro oficio y estamos acostumbrado a esto. Para bien o para mal, hay que seguir y hay que trabajar en una buena semana de entrenamiento. No tenemos otra cosa en la cabeza que conseguir los 3 puntos el domingo”, concluyó.

Mahanan y Deco, sancionados con un partido
De cara a este choque, el entrenador Manolo Herrero no podrá contar con los servicios de Mahanan, capitán de la plantilla, y Deco, ya que ambos tendrán que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€