Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los melillenses ya piensan en el choque ante el colista

Alejandro Alcoba corrigiendo aspectos del juego
(Autor: CMB)

La plantilla azulona regresaba en la mañana de ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar su siguiente cita liguera, la que le llevará a jugar este próximo sábado, a partir de las 20’00 horas, ante el Marín Ence Peixe Galego. Los hombres de Alejandro Alcoba, tras volver a la senda de la victoria el pasado viernes en casa ante el Levitec Huesca y, sobre todo, recuperar las buenas sensaciones que parecía que habían perdido, retornaron ayer al trabajo para iniciar la preparación del partido que el próximo sábado les enfrentará, en tierras gallegas, al Marín Ence Peixe Galego.
Como viene siendo costumbre, la primera toma de contacto de la semana consistió en una sesión táctica, en la que Alejandro Alcoba comenzó a introducir en la plantilla los primeros conceptos de cara al choque ante el conjunto gallego.
Todos los integrantes del equipo, a excepción de Caleb Agada, se ejercitaron con total normalidad. El escolta canadiense trabajó al margen del grupo con el preparador físico, Pau Vaccaro, de las molestias en su mano derecha que ya le impidieron jugar frente al Levitec Huesca.
Por la tarde, los componentes del Melilla Baloncesto empezaban la sesión de entrenamiento en el gimnasio y después se trasladaban a la pista para realizar un trabajo de tecnificación individual, completando así el doble turno programado por el cuerpo técnico azulón para ayer lunes.
El resto de la semana, el conjunto melillense también se ejercitará en doble sesión. Así, hoy martes, mañana miércoles y el jueves los miembros de la plantilla dispondrán de una sesión táctica por la mañana y de otra de tecnificación por la tarde. Cabe reseñar que el cuerpo técnico tiene programado para el viernes, en turno matinal, el último entrenamiento de la semana antes de partir a mediodía hacia tierras pontevedresas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€