Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro confía en una presidencia inclusiva de Inés Arrimadas en Cs

Arrimadas ha obtenido la victoria con el 76,91 por ciento de votos de las bases

El presidente del Gobierno de Melilla y coordinador territorial de Ciudadanos (Cs) en la ciudad, Eduardo de Castro, confía en que Inés Arrimadas demuestre ser presidenta de todo el partido, incluido el sector crítico, al que él pertenece. A preguntas de los periodistas, De Castro mostró ayer su respeto al resultado del proceso de primarias, en el que Inés Arrimadas ha obtenido la victoria con el 76,91 por ciento de votos de las bases, mientras que el aspirante crítico y vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, ha ofrecido resistencia al lograr el 22,32 % de los sufragios.
Una vez celebradas las primarias, en las que “ha salido Inés”, De Castro cree que “ahora tendrá que demostrar que es la presidenta de todo Cs, incluido el sector crítico”, al que recordó que él pertenece.
De hecho, Igea incluyó al coordinador territorial de Cs en la ciudad en su propuesta de Ejecutiva en caso de obtener la victoria.
Al margen de esta breve valoración, De Castro publicó en la noche del domingo un comentario en su perfil de Twitter, tras conocerse los resultados de las primarias, en el que afirmó que “siempre están los que apuestan a caballo ganador con el único objetivo de pillar alguna migaja”, si bien no concretó el contexto de dicho mensaje.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€