Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla rendirá visita al Voleibol Almoradí, que se juega la permanencia

Imagen del encuentro del pasado sábado ante el Ushuaïa Ibiza Vóley

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó el pasado lunes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar el penúltimo encuentro de la Superliga Masculina, en la cancha del Voleibol Almoradí, conjunto que necesita sumar los tres puntos para seguir con opciones de mantener la categoría. El equipo que dirige Salim Abdelkader se medirá al alicantino en el Pabellón Mayte Andrey Andrey (18’00 horas) en el último encuentro de la competición como visitante, mientras que el 21 de marzo se despedirá de la categoría en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, ante el Río Duero Soria, en idéntico horario.

Trofeo Intergym
Por otra parte, Vitali Kobzev se convierte en el mejor jugador del Club Voleibol Melilla en el encuentro de la vigésima jornada ante el Ushuaïa Ibiza Vóley, con el que se perdió por 0-3. De este modo, el jurado calificador del Trofeo Intergym le concede al central del conjunto melillense los 3 puntos, mientras que los también centrales Carlos Dos Santos y Mohamed En Nakhai reciben 2 y 1 punto, respectivamente.
Tras estas puntuaciones, la clasificación general del Trofeo Intergym queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 31 puntos.
2º Nogueira: 17 puntos.
3º Vitali Kobzev: 11 puntos.
4º Dos Santos: 10 puntos.
5º Fco. Fernández: 9 puntos.
6º Paco Alcober: 6 puntos.
7º Mariano Giustiniano: 6 puntos
8º Faisal Mohamed: 5 puntos.
9º Mohamed En Nakhai: 5 puntos.

MVP
En otro orden de aspectos, Jean Pascal Diedhou, central del Unicaja Costa de Almería, se erige en el MVP de la 20ª jornada, al liderar el triunfo de su equipo en la pista del Urbia Vóley Palma.
Diedhou fue el máximo bloqueador de la jornada con 7 acciones en el centro de la red para un total de 11 puntos. Además del central, el colocador del conjunto ahorrador, Huan Pei Hung, logró un lugar en el siete ideal.
El equipo de la jornada lo completan el opuesto del C.V. Teruel, Filip Gavenda, el central del Arenal Emevé, Matthew Knigge, los receptores Marcelo Hister, del Vecindario, y Vinicius Lersch, del UBE L´Illa Grau, junto al líbero del Río Duero Soria, Alejandro San Martín.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€