Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pide suspender toda actividad en Melilla que suponga la llegada personas a la ciudad

Imbroda con la ex ministra d Sanidad Dolors Montserrat

El ex presidente de la Ciudad y actual senador del PP, Juan José Imbroda, ha señalado que cree que “es momento ya de que se suspendan Congresos, Foros y en general cual tipo de actividad que comporte llegada de grupos de personas a la ciudad”, después de elevarse en nuestro país el número de afectados por el coronavirus. Con más de 1.200 contagios y 28 muertos por el coronavirus, España cambia de escenario a una suerte de mix entre el escenario 1, de contención, y el 2, de mitigación.

A raíz de ello, Imbroda ha escrito en redes sociales que “creo que es momento ya de que se suspendan Congresos, Foros y en general cual tipo de actividad que comporte llegada de grupos de personas a la ciudad”.

Recordemos que el senador del PP se mostró preocupado por “los infecciosos” que, según dijo, están llegando de Marruecos para ser atendidos en el Hospital Comarcal de Melilla, lo que está “causando un problema” en este centro sanitario, donde también existe preocupación. Imbroda aclaró que no decía esto “para alarmar” ni quería preocupar a nadie, pero sí para que “se vayan tomando cartas en el asunto”, porque “en Melilla somos los más buenos del mundo. No nos dejan pasar mercancías, nos quitan la aduana, nos amenazan constantemente todos los días, y seguimos siendo los más buenos del mundo” ofreciendo 15.000 asistencias hospitalarias al año a personas de Marruecos.

Agradecimiento al personal sanitario
Asimismo, el PP ha querido “mostrar nuestro agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que nos cuidan, especialmente a los que estos días trabajan con los afectados por el COVID19”. A juicio de los populares, “tenemos uno de los mejores sistemas de salud del mundo y ellos son gran muestra de ello”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€