Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-1ª DIVISIÓN NACIONAL

Lucía Buendía: “No sabemos aún si la Liga se reanudará o si ya se dará por finalizada”

Plantilla del Club Voleibol Melilla que el pasado fin de semana sumó dos victorias ante el Molina Vóley y el AVG 2008

El Club Voleibol Melilla Femenino no pudo jugar la penúltima jornada de Liga en la tarde de ayer sábado ante el colista C.V. Fuenlabrada, después de que la Real Federación Española de Voleibol aplazara el pasado jueves las competiciones nacionales hasta el 4 de abril, como medida de prevención frente a la propagación del coronavirus. Además, el plantel melillense ha suspendido todos sus entrenamientos colectivos hasta nueva orden, aunque desde el cuerpo técnico se ha aconsejado a las jugadoras que no descuiden su condición física y realicen ejercicios individuales en sus domicilios. Lucía Buendía, entrenadora-jugadora del equipo melillense, lamentó toda esta situación que “está atravesando el mundo entero” por la crisis del coronavirus y en lo deportivo desconoce lo que pueda pasar, “pues todavía no sabemos si la competición se reanudará o por el contrario se dará ya por finalizada”.
No obstante, se mostró confiada en que su equipo “pueda volver” a jugar, “ya que nos encontramos en el mejor momento de la competición y sería positivo que pudiéramos disputar las dos últimas jornadas para poder aspirar a la sexta o la séptima posición”.

Excelente momento
Precisamente, sobre el buen momento de la plantilla dijo que el Club Voleibol Melilla “está rindiendo a un gran nivel”, ya que “hemos sumado tres victorias consecutivas”, la última en la cancha del AVG 2008, que en la anterior jornada ostentaba la segunda posición”.
Por último, calificó de “gran temporada” lo realizado por sus jugadoras en el estreno en la Primera División Nacional y espera que para el próximo curso, después de la experiencia adquirida, “podamos aspirar a disputar la fase de ascenso a la Superliga Masculina-2, aunque primero debemos saber con qué jugadoras de esta temporada podremos contar”, concluyó Lucía Buendía.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€