Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Los Campeonatos de España de Minibasket han quedado suspendidos

Integrantes de los dos combinados melillenses
(Autor: FMB)

Con motivo del acuerdo adoptado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, por el que suspendía la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, así como la cancelación de las actividades complementarias educativas en toda España y la recomendación de evitar viajes que no sean necesarios, la Federación Española de Baloncesto acordaba suspender días atrás la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket de la temporada 2019-2020, previsto del 4 al 8 de abril de 2020 en la localidad gaditana de San Fernando.
Debido a esta situación excepcional, la Federación Española de Baloncesto quiso dejar claro que “siempre actuará en consecuencia con las decisiones y/o recomendaciones adoptadas por las autoridades competentes en materia de sanidad”.
De este modo, las selecciones melillenses de Minibasket se quedarán sin poder participar en esta importante cita, a la que iban a acudir con sus combinados masculino y femenino. Cabe recordar que los chicos debían enfrentarse a Extremadura, Ceuta, Castilla La Mancha y Región de Murcia, mientras que en el caso de las féminas los rivales eran Ceuta, La Rioja, Cantabria y Navarra.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€