Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Koyanouba, Imo González y Luis García, los más destacados

Edmond Koyanouba llegó a disputar un encuentro con el Melilla Baloncesto

El chadiense es el que cuenta con una mayor valoración (385), el alero tinerfeño es el máximo anotador del cuadro colegial y el base granadino es el líder en asistencias.

Hasta el obligado parón debido a las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, tres jugadores del CAM Enrique Soler sobresalían muy por encima del resto de componentes de la plantilla colegial. Son los casos de Edmond Koyanouba, Imo González y Luis García.
Así, en el apartado de anotación, Imo González ha logrado hasta la fecha 292 puntos, promediando así más de 17 por partido, siendo sus inmediatos perseguidores Edmond Koyanouba, con 229, y Jamal Tharaoui, con 200. En rebotes, es el jugador chadiense el que ocupa el lugar más alto del ránking particular del equipo de Javi Nieto, con 192 y una media de 11,29, seguido por Javi González, con 104, y por Imo González, con 89. En el capítulo de asistencias, Luis García es el líder, con un total de 77 y más de cuatro por encuentro, completando el podio Dani Terrón, con 53, e Imo González, con diez menos que el onubense.
En recuperaciones, el base granadino Luis García comanda la tabla, con 36 robos de balón, lo que supone dos por partido, aventajando en doce al tinerfeño Imo González, quien también es el que más faltas recibe, con 81 (4,76), por delante de Koyanouba, con 69, y de Luis García, con 67.
Con todos estos números, y teniendo en cuenta también que Imo González (515), Luis García (478) y Edmond Koyanouba (439) son los que más minutos han disputado, el jugador más valorado del CAM Enrique Soler y del Grupo D-A de la Liga EBA es Edmond Koyanouba, con 385 créditos (más de 22 de promedio), 81 más que Luis García, que es segundo, ocupando la tercera posición Imo González, con 273.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€