Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plataforma pide la implantación “inmediata y con agilidad máxima” de las medidas económicas

La Plataforma de Empresarios de Melilla ha manifestado su adhesión a los comunicados de CEOE, CEPYME y del Instituto de la Empresa Familiar en los que se muestra el compromiso del mundo empresarial en la lucha contra el coronavirus, y el cumplimiento absoluto de las medidas puestas en marcha por las autoridades con motivo del estado de alarma. Tras conocer el contenido del Real Decreto Ley aprobado por el Gobierno en el día de ayer, la Plataforma de Empresarios de Melilla solicita su implantación inmediata y agilidad máxima. “Es necesario que estas medidas se acompañen de los detalles precisos para su utilización de manera rápida y eficaz” han indicado. Así, apuntan que “los plazos se agotan para muchas de nuestras empresas, autónomos y trabajadores que ya venían sufriendo una grave crisis anterior a la aparición de esta pandemia”.

La Plataforma ha subrayado que las empresas de Melilla, la mayoría de ellas familiares, “estamos luchando al máximo por la actividad económica y el mantenimiento del empleo”. “Nuestros valores básicos, como el esfuerzo, el compromiso con nuestra tierra y la apuesta por el largo plazo, harán que superemos esta grave situación tan pronto como sea posible, aunque el futuro de nuestra Ciudad es más incierto que nunca” ha aseverado esta entidad.

A juicio de la organización empresarial melillense “no podemos dejar de enviar un mensaje de agradecimiento al personal sanitario, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por su compromiso y esfuerzo generoso en los presentes momentos de dificultad. Y también a todas aquellas personas, empresas, operadores logísticos y comercios que, con su actividad, facilitan el suministro de alimentos, productos y servicios de primera necesidad a los ciudadanos”.

También reconocen que las distintas Administraciones “están haciendo todo lo posible en esta situación extrema para el país”. Por ello, la Plataforma De Empresarios -en compañía de la CEME- “se brinda para ayudarlas, desde su compromiso y trabajo, en todo aquello que se le requiera y exigimos el mismo compromiso de todos los políticos de ponerse a trabajar todos a una”.

Por todo ello, desde la Plataforma ha destacado que “son momentos de estar unidos, y de este modo, superaremos la presente situación. Porque somo un gran país y porque somos una gran Ciudad juntos podemos”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€