Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Conferencia Virgen de la Luz suministrará alimentos a sus familias usuarias

Mª Carmen Chaparro, presidenta de la Conferencia Virgen de la Luz de Melilla, comunica que el banco de alimentos de la institución, situado en Tiro Nacional, seguirá prestando servicio y, en especial, durante esta época de crisis sanitaria. El personal voluntario y los trabajadores de la entidad, ,disponen de batas quirúrgicas, mascarillas y guantes para atender a los usuarios que acudan en demanda de ayuda. De forma escalonada y cumpliendo todas las medidas de higiene, se les atenderá y se les entregará una bolsa de productos.
Señala Chaparro que en apenas tres días han atendido a 210 personas, en distintos horarios y por grupos no superiores a quince personas. “Vamos a continuar atendiéndolas cumpliendo las medidas de seguridad de dos metros de distancia entre personas y el uso de mascarillas y guantes. Seguiremos entregando bolsas de alimentos tanto a ellas como a aquellas personas que no pueden salir a la calle no solo por las normas, sino porque son mayores o viven solas”, detalla.

La presidenta de la Conferencia Virgen de la Luz señala que las autoridades saben que el banco va a seguir funcionando y espera que no se sancione a las personas que acudan en busca de auxilio. “Vamos a trabajar por los melillenses como hemos hecho siempre y más ahora, porque hay mucha gente necesitada que no tiene a dónde acudir”, afirmó.

Por último, indicó que se ha dotado también de material desinfectante, batas quirúrgicas, mascarillas y guantes al personal que atiende el piso temporal de personas mayores y a las usuarias, para intentar protegerlas de la propagación de coronavirus.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€